Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 tendrá a Paul Rudd (Ant-Man) en el reparto

Paul Rudd estará en Cazafantasmas 3

Aunque los detalles en torno a la película Cazafantasmas 3 se mantienen en el más absoluto de los secretos, poco a poco van revelando información acerca de esta nueva secuela del clasicazo de los 80 que contará por el momento con los regresos de Sigourney Weaver y Dan Aykroyd (y quizá Bill Murray), teniendo como nuevas incorporaciones a Finn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace. Hasta ahora, ya que otro nuevo fichaje ha sido revelado: ni más ni menos que Paul Rudd, especialmente conocido por su personaje de Ant-Man en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

El propio Paul Rudd ha confirmado su presencia en la película Cazafantasmas 3 con un vídeo lanzado a través de la cuenta de Twitter de Cazafantasmas, el cual os dejamos a continuación:

 

 

"Mirad quién ha aceptado la llamada".

Por el momento no se sabe acerca de qué papel tendrá Paul Rudd en la nueva película de Cazafantasmas. Por su parte Jason Reitman, director de Cazafantasmas 3 e hijo del director de las anteriores entregas, ha revelado a Variety su entusiasmo por que Paul Rudd participe en su película. "He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi cortometraje se estrenó para 'Wet Hot American Summer' en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo del universo original de los Cazafantasmas", confesaba el cineasta.

La fecha de estreno de Cazafantasmas 3 está prevista para el próximo 10 de julio de 2020. Mientras esperamos a conocer nuevos detalles sobre la película, no os perdáis el siguiente vídeo con el unboxing del Blu-Ray especial de Cazafantasmas por su 35 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.