Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 35 aniversario - Unboxing del Blu-Ray especial

Si tienes un problema, ¿a quién vas a llamar? No hace falta que nos lo digas, seguro que en tu cabeza ha sonado la palabra "Ghostbusters" a ritmo de sintentizadores ochenteros, y es que la película dirigida por Ivan Reitman es ya un clásico del cine. 

Y mientras esperamos a ver qué pasa con esta tercera entrega de la saga de Cazafantasmas, podemos celebrar que la clásica, la original, la primera, cumple 35 añazos, y para celebrarlo Sony ha puesto a la venta una impresionante edición especial Blu-Ray que hará las delicias de todos los amantes de este clasicazo de los 80. Como se puede ver en el vídeo que hay encima de estas líneas, la edición especial viene decorada como si fuese una de las clásicas trampas que Peter Venkman y compañía utilizaban para atrapar a los ectoplasmas que estaban libres por la ciudad de Nueva York.

El mejor merchandisign de Cazafantasmas disponible en Amazon

Pero ahí no acaba todo, porque dentro podemos encontrar la película en formato Blu-Ray con todos los extras inimaginables, entre ellos, una mesa redonda con el director de las dos primeras películas, Ivan Reitman. Además esta edición para coleccionistas va acompañada de dos divertidas postales, la tarjeta de empleados de los propios Cazafantasmas, en esta ocasión ha tocado la de el Dr. Egon Spengler, el personaje interpretado por el fallecido Harold Ramis, una buena tanda de cromos como los que todos hubiésemos querido tener en nuestra infancia, y varias pegatinas para poder adornar lo que queramos al más puro estilo Cazafantasmas. Esta impresionante edición especial está disponible por un precio que ronda los 40 euros. 

Y para los más nostálgicos que todavía están esperando esa tercera película de Cazafantasmas que siempre se prometió y nunca se hizo, no desesperéis porque Jason Reitman, hijo de Ivan, ya está trabajando en una nueva secuela que se estrenará en 2020 y que, por el momento, cuenta con el beneplácito de los Cazafantasmas originales a los que podremos ver en la cinta con la nueva generación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.