Ir al contenido principal

Cazafantasmas: Más allá llegará a España varias semanas después de su estreno en Estados Unidos

Cazafantasmas 3
Sony ha comunicado que el estreno de Cazafantasmas: Más allá en España se producirá varias semanas después de que la película llegue a Estados Unidos (con la fecha actual).

La semana pasada os contábamos que el estreno de Cazafantasmas: Más allá había sido retrasado por parte de Sony Pictures. La pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue provocando retrasos en las películas más esperadas a causa de la poca afluencia que están teniendo las salas de cine en todo el mundo, especialmente en los principales mercados. Por no mencionar todas las salas que permanecen cerradas y sin generar ningún tipo de ingreso.

Sony establecía la fecha de estreno de la película en el 11 de junio de 2021, sin embargo en España tendremos que esperar varias semanas más para poder ver la película de Jason Reitman proyectarse en nuestras salas de cine.

Según se ha confirmado en una nota de prensa de Sony, Cazafantasmas: Más allá se estrenará en nuestro país el 30 de julio de 2021, prácticamente dos meses después de la fecha que actualmente tiene fijada en Estados Unidos. Aunque hay que decir que no sabemos si la película volverá a retrasarse al otro lado del charco.

Cazafantasmas: Más allá se desarrollará en el mismo universo que las películas originales de Los Cazafantasmas, dirigidas por Ivan Reitman, el padre del director de la esperada secuela. Casi todo el reparto original regresará para la nueva película de Cazafantasmas y se creará un cambio generacional con un nuevo grupo de expertos en lo paranormal que recogerán el testigo y las llaves del ECTO-1 y serían quienes abanderasen la franquicia en el futuro, si la película complace a los fans, claro.

¿Qué os parece la nueva fecha de estreno de Cazafantasmas: Más allá en España? ¿Os cuadra que llegue tantas semanas después de su estreno en Estados Unidos?

Y además