Cazafantasmas: Más Allá
Sony Pictures es el último estudio en hacer ajustes en su calendario de estrenos. La película de Cazafantasmas: Más allá retrasará su estreno 3 meses.

Unas de las noticias más comunes que hemos tenido que dar en este 2020 tan convulso que estamos viviendo son aquellas en las que las productoras retrasan o suspenden los estrenos de algunas de sus películas más esperadas. La pandemia de coronavirus (COVID-19) está haciendo que la confianza de los espectadores por asistir a las salas de cine que permanecen abiertas sea escasa, y eso se traduce en que las grandes productoras no quieran arriesgarse a un batacazo en taquilla.

Hace unas semanas que los grandes estudios están reajustando de nuevo sus calendarios de estrenos. Ahora es el turno de Sony Pictures, y una de las películas afectadas por los nuevos cambios es Cazafantasmas: Más allá, que ya sufrió un gran retraso si tenemos en cuenta que iba a estrenarse en verano de 2020.

VIDEO

Tráiler de Ghostbusters Afterlife

Según ha comunicado Sony, Cazafantasmas: Más allá ha establecido una nueva fecha de estreno en el 11 de junio de 2021, una fecha que coincide además con el fin de semana de estreno de Los Cazafantasmas en la década de los 80 (en Estados Unidos).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Cazafantasmas: Más allá promete ser una secuela digna de las películas originales de la franquicia, aunque supondrá un cambio generacional entre los Cazafantasmas que todos conocemos y una nueva generación de expertos en lo paranormal. Jason Reitman, el hijo del director de las películas originales de Los Cazafantasmas, se encarga de dirigir esta nueva película que obvia el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig.

Cazafantasmas 3

¿Qué os parece la nueva fecha de estreno de Cazafantasmas: Más allá? ¿Creéis que será la fecha de estreno definitiva para la película?

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...