Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3: galería de carteles individuales molones de las nuevas Ghostbusters

Cazafantasmas 3: galería de carteles individuales molones de las nuevas Ghostbusters
A la imagen de grupo que ayer mismo os ofrecimos de las Cazafantasmas hoy podemos añadir una colección de carteles individuales. ¡Que se preparen los ectoplasmas!

Si ayer os mostramos una nueva imagen de Cazafantasmas 3 con sus cuatro protagonistas femeninas ataviadas y preparadas para la acción con sus monos y sus pistolas de plasma hoy las tenemos ya en carteles individuales para que podáis apreciar algunos detalles.

 

Vaya por delante que el diseño de los mismos es bastante original y no obedece a la clásica fórmula de mostrarlo todo sino de quedarse con una parte y recalcar en colores neón los detalles. Son muy molones, vamos:

 

 

Las nuevas Cazafantasmas son Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen WiigLeslie Jones, que serán las sustitutas de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. ¿Llegarán estas nuevas e inesperadas heroínas a ser tan míticas como su antecesores? De momento sí que sabemos que volveremos a ver su vehículo característico el ECTO-1 y que habrá camaradería entre ellas.

 

Cazafantasmas 3: tráiler oficial en castellano HD de la versión femenina del grupo

 

Wiig y McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

 

Desvelaremos todas nuestras dudas sobre Cazafantasmas 3 el próximo 26 de agosto, momento en el que la película llegará a las carteleras españolas cargada de humor y de pistolas de plasma para dar fin a los ectoplasmas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.