Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Paul Feig quiere continuar con la secuela

Cazafantasmas – Paul Feig vuelve a defenderse de las críticas sexistas

Seguramente muchos queráis borrar de vuestra memoria el reboot que se realizó en 2016 de la mítica película Los Cazafantasmas. Sin embargo, a pesar de que a la mayoría de la gente no le gustó la nueva película, su director, Paul Feig, está orgulloso de su trabajo y le gustaría realizar una secuela de Cazafantasmas.

Durante el evento de CinemaCon en Las Vegas, el director Paul Feig mostró su entusiasmo con la película. "Nos encantaría hacer otra película. Realmente depende del estudio. Nos divertimos mucho haciendo esa película", declaraba Feig. También expresó su deseo de querer realizar una continuación para Cazafantasmas. "La película ha creado una audiencia en estos dos años que he estado fuera. La gente que es tan fanática de la película contacta conmigo todos los días, y muchas mujeres se sienten motivadas al ver a mujeres en el campo de la ciencia. Iré a la tumba muy orgulloso de esta película, y muy orgulloso de lo que hizo el reparto en esta película".

Cazafantasmas 3 – Paul Feig contesta a los haters de la película

Parece que, a pesar de que Dan Akroyd, uno de los Cazafantasmas originales que participó en la producción de la cinta, no hizo muy buenos comentarios sobre el trabajo realizado por Feig, el director sigue empeñado en realizar la secuela de Cazafantasmas. De todas formas formas, será el estudio de Sony Pictures quien tenga la última palabra al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estudio consideró que la recaudación de 300 millones de dólares en taquilla no fue suficiente, es bastante improbable que la secuela de Cazafantasmas llegue a realizarse, a pesar del optimismo de Feig.

¡Disfruta de todas las películas de Cazafantasmas en Blu-Ray!

¡Se abre el debate! ¿Creéis que Paul Feig debería continuar con el proyecto de Cazafantasmas? Seguramente nos imaginamos la opinión que tendréis la mayoría. Citando, precisamente, a Dan Akroyd en el cameo que realizó en la película Casper, "¿A quién llamarán? Llamen a otro".

Fuente | ComicBookMovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.