Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – Sony está contenta con las críticas de los “haters”

Iván Martínez de Miguel

Cazafantasmas – Sony está contenta con las críticas de los “haters”
La distribuidora de la película Cazafantasmas, Sony Pictures, se ha mostrado encantada con las críticas de los haters ya que eso les hace estar "en medio del debate". 

Desde que el reboot femenino de Cazafantasmas se conoció entre el público, ninguna de las críticas acometidas sobre la película han sido positivas. La verdad es que desde el principio ha contado con una legión de haters que se han dedicado a machacar todo lo ocurrida alrededor de la película dirigida por Paul Feig.

Aunque las protagonistas de la cinta Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han salido en su defensa en más de una ocasión y el propio Paul Feig se ha sentido indignado con la negatividad el público sin ver el resultado final; desde Sony no parecen preocupados por ello, sino todo lo contrario. 

Cazafantasmas – Sony está contenta con las críticas de los “haters”

El jefe del área cinematográfica de Sony, Tom Rothman, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que revela que no le importan la opinión de esos trolls o haters de Cazafantasmas, “es lo mejor que nos ha pasado. ¿Me estás tomando el pelo? Estamos en medio del debate, gracias. ¿Podemos conseguir más haters que digan cosas estúpidas?”. Parece que parte de la filosofía que es mejor que hablen de ti, aunque sea mal.

Cuando se publicó el primer tráiler de Cazafantasmas allá por el mes de marzo, los fans revelaron su descontento al otorgarle un récord que jamás hubiera querido conseguir como peor tráiler de una película. Los usuarios de YouTube se mostraron unánimes al otorgar más votos negativos que positivos y alcanzándose con el título del tráiler más odiado, al parecer esa percepción está empezando a cambiar.

En el segundo tráiler de las nuevas Cazafantasmas quiso recuperar el terreno perdido por las malas críticas cosechadas por el primero y lo consiguió. Después de tantos meses hablando de la película es hora de ver el resultado final y afortunadamente cada vez está más cerca, exactamente el próximo 22 de agosto en España. ¿Iréis a verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.