Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CBS planea el reboot de Embrujadas

CBS planea el reboot de Embrujadas
La tele se puebla de brujas con series como Witches of East End, American Horror Story: Coven o este reboot de la popular serie Embrujadas.

Con ocho temporadas entre 1998 y 2006, Embrujadas fue una serie bastante popular y, pensaréis, ¡no es tan antigua! ¿A qué se debe un reboot tan pronto? Pues bien, si le echáis un ojo os daréis cuenta de que ha envejecido bastante mal con el paso del tiempo.

Os refrescamos la memoria con una imagen de la serie de Aaron Spelling protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty, sustituida por Rose McGowan desde el final de la tercera temporada:

CBS planea el reboot de Embrujadas

Ahora CBS ha clavado su mirada en la ficción, que nos presentaba a tres hermanas tocadas por el don de la brujería. Y es que las brujas están de moda, a juzgar por la llegada de series de esta temática como Witches of East End o la nueva temporada de American Horror Story: Coven.

De la escritura de esta reinvención de Embrujadas se encargará Chris Keyser (Hermanas, Cinco en familia) junto con su colega Sydney Sidner con la intención de repetir el éxito de la serie original creada por Constance M. Burge que en su temporada final acumuló un promedio de 4,5 millones de espectadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.