Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre la duración de The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre la duración de The Witcher 3
CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre la duración de The Witcher 3 Wild Hunt afirmando que la aventura tiene contenido para superar las 100 horas de juego.  

Uno de los principales diseñadores de los escenarios en The Witcher 3 Wild Hunt, Peter Gelencser ha hablado recientemente con Worlds Factory sobre la duración de la aventura afirmando que para superarla tendremos que invertir más de 100 horas. Según hemos podido leer, Gelencser comenta "el tamaño del mapa es enorme en The Witcher 3. Puedo asegurarlo, he estado creándolo. La verdad es que el juego ofrece una gran cantidad de contenido". 

CD Projekt habla sobre la duración de The Witcher 3

Peter Gelencser continúa "hace tiempos anunciamos que el juego se podría terminar en 100 horas, sin embargo al que consiga acabarlo en ese tiempo deberíamos entregarle una medalla o algo, ya que será prácticamente como un 'speed run' de The Witcher 3". Así mismo, Gelencser promete que en esta nueva entrega de The Witcher habrá mucho contenido, y tendremos juego para más de 100 horas. 

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible a partir del próximo 24 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que podéis leer nuestras impresiones de The Witcher 3 recogidas durante una demostración en el E3 2014. Además, aquí os dejamos con un nuevo y espectacular gameplay de The Witcher 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.