Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre la resolución de The Witcher III Wild Hunt

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre la resolución de The Witcher III Wild Hunt
CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre la resolución de The Witcher III Wild Hunt afirmando que, aunque trabajando para ofrecer lo mejor, el juego podría no alcanzar los 1080p.  

El encargado de los efectos visuales de The Witcher III Wild Hunt, Jose Teixeira ha hablado recientemente sobre la resolución del juego afirmando que están trabajando para ofrecer la mejor calidad posible, aunque no aseguran los 1080p. Según hemos podido leer, Teixeira comenta "nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. En cuanto a la resolución, depende, nosotros estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si lo acabaremos logrando". 

CD Projekt habla sobre la resolución de The Witcher III Wild Hunt

Además, Teixeira ha hablado sobre el proceso de desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y declara "ahora estamos optimizando, y francamente, estamos muy contentos. Todo va mucho mejor de lo que esperábamos. Cuando comenzamos a trabajar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría bien, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Con el tiempo que nos queda, lograremos que funcione francamente bien en consolas". 

The Witcher III Wild Hunt estará disponible a partir del próximo 24 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis nuestro completo avance del juego y el espectacular gameplay de 37 minutos de The Witcher III que os mostramos ayer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.