Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED anuncia The Witcher 3

Sergio Gracia

CD Projekt RED anuncia The Witcher 3
Como ya se sospechó tras el último tráiler de Cyberpunk 2077, The Witcher 3 Wild Hunt ha sido anunciado en el día de hoy.

Una vez más se ha demostrado que, cuando el río suena, es que agua lleva, y el río de The Witcher 3 Wild Hunt, que es como se llamará finalmente, llevaba un caudal bien rebosante del líquido elemento, algo que se ha podido confirmar hoy mismo gracias a la portada del medio Gameinformer, donde han desvelado el próximo trabajo de CD Projekt RED, el cual aterrizará en plataformas de la próxima generación.

Más de The Witcher 3 Wild Hunt

En la única imagen desvelada hasta el momento aparecen dos figuras a caballo que se disponen a descender por una ladera hasta un pueblo en llamas. Uno de ellos es claramente Geralt de Rivia, al cual podemos ver con un aspecto algo más dejado, incluso luce una tupida barba y bigote. Su acompañante oculta el rostro bajo una capucha, pero por ella se asoman unos mechones de largo pelo blanco, similar al del brujo.

Por el momento CD Projekt RED ha confirmado que se tratará de un PRG de mundo abierto, es decir, la primera vez que la saga se desarrollará de una forma totalmente 'sandbox'. Afirman que, para los no iniciados en la franquicia, será un buen camino por el que engancharse a la saga. ¿Querrá esto decir que es una precuela o algo similar? The Witcher 3 Wild Hunt está siendo desarrollado con REDengine 3, la última versión del motor creado por el estudio polaco, con lo que se esperan ver gráficos de infarto.

Su lanzamiento tendrá lugar antes que el de Cyberpunk 2077, pues se espera para el próximo 2014 en PC y "todas las plataformas de alto rendimiento disponibles", en otras palabras, PlayStation 4 y Xbox 720.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.