Ir al contenido principal

CD Projekt Red niega la polémica información relacionada con Cyberpunk 2077 que se publicó de manera anónima

Cyberpunk 2077
CD Projekt Red ha negado de manera contundente varios de los rumores que surgieron a raíz de una publicación que supuestamente revelaba los planes de Cyberpunk 2077 y aportaba detalles de su desarrollo.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha traído cola. Lo que iba ser el estreno del año 2020, efectivamente, lo ha sido, pero no por el éxito del juego, si no por aspectos mucho más negativos. CD Projekt Red ha estado muy atareado durante estas primeras semanas y continúa estándolo.

La desarrolladora polaca ha tenido que negar una serie de rumores e informaciones anónimas relacionadas con Cyberpunk 2077 que generaron polémica hace un tiempo.

Hace unos días, una publicación en el foro GAMEFAQ, dio mucho de lo que hablar. Supuestamente, un desarrollador anónimo de la compañía detallaba los planes de futuro del juego, mencionando un escenario similar a lo que había sucedido con No Man's Sky y hablaba de contenido cortado del juego, además de mostrar sus quejas con la administración del juego.

Esta publicación realmente larga ha generado muchos dolores de cabeza y ahora, CD Projekt Red ha tomado las riendas y ha negado todo lo que en ella se dice. El estudio polaco ha lanzado una pequeña declaración en su foro aclarando el asunto.

La desacreditación de estos rumores ha sido directa y breve: Por lo general, no comentamos los rumores. Pero esto simplemente no es verdad, se podía leer en el comunicado. Ahora tocará estar atentos a los verdaderos planes de la compañía para con su Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

 

Recientemente, CD Projekt también ha explicado el romance con Judy en Cyberpunk 2077 tras encontrarse líneas de voz de V hombre sin usar. ¿Sabías que Cyberpunk 2077 ha perdido un 79% de jugadores de PC en Steam después de casi un mes?

Y además