CD Projekt RED revela el tema principal de la historia de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED, desarrolladora de la serie de juegos The Witcher y Cyberpunk 2077, ha hablado sobre la historia del juego revelando el tema principal de la misma. Os contamos todos los detalles. 

Uno de los juegos más esperados actualmente, Cyberpunk 2077, se dejó ver con un nuevo y espectacular tráiler durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Además, gracias a la que es la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, pudimos conocer nuevos detalles de lo nuevo de CD Projekt RED como que será en primera persona o que tendrá voces en español. Pues bien, ahora, la desarrolladora ha hablado sobre la historia del juego, desvelando que la libertad y la búsqueda de la identidad guiarán la misma.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según hemos podido leer en WCCFTech, uno de los guionistas de CD Projekt RED en Cyberpunk 2077 cree que lo más destacado de la narrativa del juego es "la libertad e identidad de decidir tu propio camino. Es una necesidad humana buscar una identidad y algunas personas gravitan hacia las pandillas y por eso se ven transformadas, aunque siguen siendo humanos por dentro. Esto toca un sentimiento universal que todos tenemos: la necesidad de pertenecer a un grupo".

Después de The Witcher III Wild HuntCD Projekt RED centrará todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, un título definido por su estudio como "un verdadero juego de rol". Además, promete un juego para adultos con decisiones duras y difíciles que tendrán relación total con el mundo del juego. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas.