Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así celebran los fans el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la justicia

Liga de la Justicia
Los fans celebran la llegada del Snyder Cut de La liga de la Justicia a HBO Max quemando los Blu-ray de la película dirigida por Joss Whedon y con avionetas dando las gracias a HBO.

Han sido tres años de lucha constante a través de las redes sociales, apoyada por los propios actores de la película, y por fin lo han conseguido, con el estreno de la plataforma de HBO Max también va a llegar el lanzamiento del Snyder Cut de la Liga de la justicia que, en teoría, mejorará el resultado de la película que se pudo ver en los cines.

Para aquellos que se han perdido en el proceso de este culebrón, haremos un poco de memoria, en el año 2016 Warner estaba rodando su gran crossover de superhéroes de DC, que en ese momento estaba dirigiendo Zack Snyder, pero tras varias discusiones con el estudio y un grave problema familiar del director, la película se quedó rodada y y prácticamente montada. Ese fue el momento en el que Joss Whedon entró en escena como el salvador de la cinta pero no todo fue como se esperaba. 

Los estilos tan diferentes de los directores y el hecho de que se tuvieran que volver a rodar varias escenas con los actores en medio de otros proyectos, inolvidable el bigote de Henry Cavill, hizo que el resultado final no agradase nada a los fans que desde el primer momento exigieron ver el montaje de su primer director o el Snyder Cut, el cual ha sido anunciado, por HBO Max. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Y ¿cómo lo han celebrado los fans? Pues de una forma un tanto destructiva, ya que las redes sociales se han llenado de vídeos de varias personas quemando o destrozando los Blu-ray de Liga de la justicia, e incluso ha habido alguien que ha contratado una avioneta para que recorra los estudios de HBO en Hollywood y le de las gracias tanto a la plataforma como a Warner por sacar a la luz, por fin, el Snyder Cut

Hasta 2021 no podremos ver lo qué hizo Zack Snyder con Liga de la justicia para poder comprobar si de verdad ha merecido la pena tantos años de lucha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.