Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia incluirá a Darkseid

Darkseid

Darkseid, uno de los grandes villanos de los cómics de DC, finalmente hará su aparición en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, película que llegará a HBO Max en 2021.

Lo que parecía algo prácticamente imposible al final se ha hecho realidad. El Snyder Cut de la Liga de la Justicia se llevará a cabo y se estrenará en HBO Max el año que viene, lo que implica que muchos de los bocetos inéditos aportados por Zack Snyder en los últimos meses estarán finalmente en su montaje, entre ellos la aparición de Darkseid.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien no se sabe con exactitud qué abarcará Zack Snyder en su versión de la película Liga de la Justicia, según recoge The Hollywood Reporter sí se confirma la presencia de Darkseid, personaje que iba a ser el villano principal en la secuela deLiga de la Justicia de Zack Snyder y del que el cineasta mostró algunas imágenes del Darkseid de Zack Snyder que nunca vimos.

Ray Porter, actor que prestó su voz a Darkseid en la película, mostró anteriormente su apoyo por la liberación del Snyder Cut, por lo que seguramente el intérprete se preste con mucho gusto a grabar tomas adicionales si fuera necesario, ya que parte del reparto de Liga de la Justicia realizará tomas adicionales para el Snyder Cut.

Todavía es demasiado pronto para saber cómo realizará Zack Snyder su versión de Liga de la Justicia, ya que originalmente estaba planeada como una trilogía cinematográfica, por lo que perfectamente puede llegar a realizarse una miniserie de varios episodios, una película más larga que recopile en su mayor medida todo lo que tenía planeado el cineasta o bien empezar con su versión de la primera entrega y más adelante acabar realizando sus secuelas si tiene una buena acogida, cosa que así parece augurarse en vista de la expectación generada por buena parte de los fans.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

La película Zack Snyder's Justice League aterrizará en HBO Max a lo largo del próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver el montaje de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.