Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Así era el Darkseid de Zack Snyder que nunca vimos

Darkseid

El Universo Extendido de DC, sigue sin despegar tan bien como le gustaría seguramente a DC Films y a Warner, y entre otras cosas polémicas como el famoso Snyder's Cut de la película de Liga de la Justicia auspician a que las diferencias creativas en torno a las películas de DC sigan sucediéndose -ojo, esperamos que no por el bien de todos-. En este caso es DC quien sigue la estela del Universo Cinematográfico de Marvel y sus enormes cruces de historias y personajes, pero los ingredientes de DC no terminan de casar como desearíamos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Retomando la eterna retahila del Snyder's Cut, Zack Snyder ha revelado un par de imágenes de su corte de Liga de la Justicia. Y de hecho en ellas vemos más del que estaba llamado a ser el villano principal de Liga de la Justicia 2, Darkseid, en una imagen en la que se ve a Vic Stone (Cyborg) junto a sus padres. 

Liga de la Justicia

La otra imagen compartida por Zack Snyder muestra a Cyborg en lo que parece ser una pesadilla (Como la que sufre Bruce Wayne en la película de DC). Por desgracia, sigue pareciendo poco probable que Warner ceda y se publique el Snyder's Cut de Liga de la Justicia en algún momento.

Liga de la Justicia

Sea como sea, el Universo Extendido de DC sigue su paso como buenamente puede, con películas como Birds of Prey o el Joker, o alguna más esperada como Wonder Woman 1984. A más largo plazo también está en el punto de mira The Batman, de Matt Reeves con Robert Patinson como la enésima encarnación de Batman, otro personaje que levanta pasiones y conflictos por igual en lo que a adaptaciones cinematográficas se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.