Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cementerio de animales - Las primeras críticas son muy positivas

Cementerio de animales (2019)

No solo el cine de superhéores está viviendo una gran época dorada en los últimos años, pues el cine de terror también está dejándonos alguno de sus mejores títulos gracias a directores como Jordan Peele o las grandes adaptaciones de novelas de Stephen King

La próxima en llegar a los cines es una nueva adaptación de una de las novelas más terroríficas del autor, Cementerio de animales, que en España se estrena el 5 de abril pero de la cual ya tenemos las primeras críticas ya que se ha podido ver durante el Festival South By Southwest que se está celebrando en Austin, Texas. Compartidas a través de Twitter la mayoría de ellas, parecen coincidir en que esta película de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer consigue sacar la esencia de las novelas de Stephen King y convertir Cementerio de animales en una gran cinta de terror, además de que los días de Goose, la gata de Capitana Marvel, están contados pues ha llegado Church.

Las mejores películas basadas en novelas de Stephen King según los usuarios de Amazon

"Cementerio de animales es una sólida película de terror desde el principio hasta el final. Tiene grandes sustos, y su terrorífico diseño de sonido consigue añadir nuevas capas de escalofríos. A los fans de King les va a encantar. Apártate Goose, es el turno de Church", Erik Davis de Fandango. 

"Cementerio de animales me ha ganado. Es increíblemente terrorífica, tiene mucho sentido del humor, no escatima en lo gore y, de alguna manera, es incluso más oscura que el libro. Muy impresionada y satisfecha", Lindsey Romain de Nerdist. 

"Cementerio de animales es perversa y me ha ENCANTADO. Una escenas súper brutales y me ha emocionado ver que Widmyer y Kölsch hayan sido capaces de trasladar los profundamente inquietantes temas sobre la mortalidad del libro. Y WOW con Jeté Laurence [la niña protagonista]. Realmente se han arriesgado con esta adaptación y para mí ha funcionado. Una pasada", Perri Nemiroff de Collider. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.