Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Starbreeze deja su puesto tras el fracaso de Overkill's The Walking Dead

José Luis Ortega

Overkill´s the walking dead

Parece que Overkill's The Walking Dead ha sido un fracaso rotundo; tanto por las críticas obtenidas como por las escasas ventas, reflejo de un producto mediocre.

Overkill´s the walking dead 7

El último videojuego basado en los cómics de Robert Kirman ha tenido consecuencias en Starbreeze, estudio responsable del juego. Andersson Klint, CEO hasta ahora de la empresa desde hace cinco años, ha dejado su cargo ante el estrepitoso fracaso de Overkill's The Walking Dead, tal y como leemos en Gamesindustry.

El bajo rendimiento comercial del juego fue seguido de un recorte en el precio del juego. Esto ha desembocado en pérdidas económicas graves en Starbreeze, que ahora comenzará un periodo difícil, y que con la salida de Klint del estudio se toma como una medida para asegurar la supervivencia de la compañía. 

"Starbreeze necesita un liderazgo diferente y por eso le hemos pedido a Mikael Nermark que asuma toda la responsabilidad con nuestro mandato completo para esta nueva fase", ha dicho el presidente de Starbreeze, Michael Hjorth, en un comunicado.

Ahora solo queda esperar a que desde Starbreeze se repongan de este varapalo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.