El CEO de Take-Two dice que Google Stadia prometió un rendimiento que no puede cumplir

Análisis Google Stadia
El CEO de Take-Two se ha mostrado muy crítica hacia Google Stadia y su potencia, además de hablar sobre sus planes iniciales de expansión en el mercado, ya que éstos, dice, se han quedado en ambición.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, se ha mostrado muy crítico en una recientes declaraciones sobre Google stadia y su tecnología. Zelnick afirma que Stadia prometió un rendimiento que no puede cumplir, como tampoco parece que vaya a expandir el mercado como se esperaba. Explicó que la compañía apoyó el lanzamiento inicial, pero que ya no parece todo tan positivo.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

"La tecnología del streaming está ante nosotros", comentó. "El lanzamiento de Stadia ha sido lento, creo que hubo promesas que no se han podido cumplir en torno a su tecnología, eso ha resultado en decepción de los clientes". La mayoría de sus comentarios estuvieron relacionados y, centrados, en el aspecto de negocio de la plataforma de Google.

Zelnick resultó también muy crítico en torno a esto, en lo que parecía sugerir no tener planes inmediatos para Stadia, además de puntualizar que no fue "el cambio de juego" que pretendía ser. "En cuanto amplias distribución, amplias audiencia, por eso apoyamos a Stadia con tres títulos de lanzamiento, y seguiremos haciéndolo, pero siempre y cuando su modelo de negocio tenga sentido; creo que el streaming funcionará".

"El creer que el servicio de streaming iba a ser transformativo estuvo basado en muchas personas que tuvieron interés", sigue diciendo. "Querían pagar por el de verdad, pero no querían tener otra consola más. No estoy seguro de que ese resultara ser al final el caso en cuestión que nos atañe".

Análisis Google Stadia

Por otro lado, enfatizó también en que los modelos de suscripción y streaming son dos cosas distintas que no necesariamente están conectados. Puedes tener una suscripción sin streaming, como Game Pass; por el contrario, un servicio de streaming sin una suscripción, como Stadia.

Serious Sam 4 y su desenfrenada acción llegan este verano a PC y Stadia

En el pasado, Zelnick ha sido optimista en cuanto al streaming, pero escéptico en los modelos de suscripción.

Fuente: GameSpot

Y además