El CEO de Take-Two: "esperamos grandes cosas de PS5, Xbox Scarlett y Stadia"

PS5 vs Scarlett

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vertido recientemente declaraciones respecto a lo que espera de esta nueva generación de consolas, al hilo de las espectaculares ventas de Red Dead Redemption 2 y GTA V. El directivo, siguiendo la tendencia de las declaraciones de otros desarrolladores, "espera grandes cosas de PS5 y Xbox Scarlett".

A su vez, Zelnick ha querido apoyar los proyectos de Sony y Microsoft, sin dejar de lado la incorporación al mercado de Google con su servicio de videojuegos en la nube. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, el directivo augura un crecimiento "récord" del mercado tanto en consolas como en PC, dado que "las personas consumen el resto de sus vidas el entretenimiento que les encantaba a los 17 años".

"Durante 20 o 25 años, la demografía hará que la industria crezca y los participantes de la industria que hagan un buen trabajo se beneficiarán de eso", explicó Zelnick. 

Recordemos que hasta ahora se conocen pocos detalles técnicos respecto a la nueva generación de consolas. Lo que sí sabemos es que tanto Xbox Scarlett como PS5 contarán con nuevos procesadores y con la incorporación de discos SSD, que prometen ser mucho más potentes que lo visto en la generación actual.

La nueva generación será ''más de lo mismo'', según PlatinumGames

En cuanto a Google y su incorporación al mercado, Zelnick ha declarado que "apoyamos Stadia, nos gusta su llegada. Siempre hemos dicho que queremos hacer que nuestra tecnología de distribución sea distintiva con respecto al modelo de negocios. Google ha sido muy útil, nos sentimos muy a gusto con esta oportunidad. Aún queda por ver cómo funciona la plataforma. Pese a ello, se trata de un grupo de mucho talento y cuentan con gran compromiso, así que cruzamos los dedos para que cumpla e incluso supere las expectativas de los consumidores".

Por ahora esperemos que la situación no se complique con la serie de medidas que intentará imponer Trump. Recordemos que el presidente de los EE. UU tiene previsto aumentar los aranceles al mercado chino, lo que podría aumentar el precio de productos tecnológicos, además se crear trabas a la hora de la importación de materiales desde China. 

Y además