Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Xbox: "Project Scarlett probablemente no será la última consola"

Adrián López

Project Scarlett

La nueva generación de consolas está muy cerca y tanto Sony como Microsoft ya han ido mostrando sus primeras cartas de cara a ella. Microsoft lo hizo el domingo, en su conferencia en el E3, donde pudimos ver los primeros esbozos de lo que será la próxima consola de Xbox, que recibirá el nombre de Project Scarlett y llegará en 2020.

En palabras posteriores a la presentación de la consola, Phil Spencer, el CEO de Xbox ha querido repasar algunos detalles de la próxima máquina de Microsoft. "No siempre hemos hecho cosas desde la perspectiva de lo que tenemos que puede ser aditivo a lo que la comunidad tiene hoy. Se trata de escuchar a los clientes.", dijo Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft, en una entrevista en la que se celebró en el E3, tras la conferencia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La respuesta de los clientes ha sido positiva hasta ahora, dijo. Microsoft contó un día récord para suscripciones el domingo tras la conferencia, agregó, y eso a pesar de que partes de este servicio todavía están en fase de prueba. Spencer también quiso confirmó también que Scarlett incluirá lector de disco: "Lo que sabemos es que los medios físicos para muchas personas siguen siendo su principal biblioteca", dijo. "Obviamente estamos apoyándonos en la compatibilidad de todas nuestras generaciones en gran medida".

Por último Spencer fue preguntado sobre si la próxima generación de consolas a la que pertenecerá Xbox Scarlett será la última: "Sinceramente, no lo sé. He estado mucho tiempo en este mundo para saber que de cada generación se dice que puede ser la última. No lo creo."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3