Logo Hobbyconsolas.com

Cerberus presenta a 'Cena' como su nuevo jugador de FIFA 14

Pablo Cosano

Cerberus presenta a 'Cena' como su nuevo jugador de FIFA 14
Cerberus es uno de los clubes eSport favoritos para todas las competiciones de la próxima Final Cup 6. Para serlo también en FIFA 14 nos presenta a su nuevo fichaje: Antonio 'Cena' Carayol'.

Todos los clubes eSport se preparan lo mejor que pueden para las grandes competiciones. Cerberus no iba a ser menos y quiere conquistar todos los títulos posibles en la próxima Final Cup 6. A la arena de Call of Duty: Ghosts llega como campeón de la temporada regular y, aunque en League of Legends no haya conseguido clasificarse para los playoffs, en FIFA 14 intentará llegar a lo más alto gracias a su nuevo fichaje: Antonio 'Cena' Carayol.

Cerberus presenta a 'Cena' como su nuevo jugador de FIFA 14

El jugador tiene una gran experiencia en la escena competitiva del juego de fútbol de Electronic Arts y ha conseguido quedar quinto en la División de Honor by Ono de FIFA 14. Hemos podido verle en muchas LANes enfrentándose a 'Ralfitita', 'Delfin-1', 'Klose_14' y otros fijos de la competición, aunque este año 'Cena' llega en un gran estado de forma habiendo ganado el torneo de EGO.

'Cena' ha llegado a las semifinales de la Copa Mundial Playstation de FIFA 14 organizada por la ESL y está a solo un paso de viajar a Brasil a las finales. ¿Tendrá suerte en este y los siguientes torneos? Según el jugador de FIFA, "la clave para ser campeón es mantener la cabeza fría durante todas las eliminatorias, saber llevar los nervios y controlar el partido en todo momento". Cerberus ha querido apostar por 'Cena' en "una época dificil para los clubes en España" y el jugador intentará devolver con títulos "la confianza que han depositado" en él.

Fuente: Cerberus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.