Logo Hobbyconsolas.com

Cerberus, segundo clasificado para la final ESWC de Call of Duty

Pablo Cosano

Cerberus, segundo clasificado para la final ESWC de Call of Duty
El camino hacia la ESWC de París sigue su curso. Cerberus es el último candidato que ha conseguido hacerse con una plaza para la final presencial de Call of Duty que decidirá finalmente quién se va de viaje.

Cerberus consiguió llevarse el segundo de los cuatro clasificatorios de la ESWC de Call of Duty que está organizando SocialNat, asegurándose así un asiento en la decisiva final presencial donde se enfrentarán los cuatro mejores equipos de CoD de la escena competitiva nacional. Todavía tienen que jugarse dos clasificatorios más de Call of Duty, que decidirán los dos últimos equipos con opciones de ir al mundial eSport.

Cerberus, segundo clasificado para la final ESWC de Call of Duty

Conseguir una plaza en la gran final de los clasificatorios para la ESWC no fue nada fácil y Cerberus tuvo que enfrentarse por el camino a rivales muy duros conocidos por todos. Demostraron su gran nivel en todos sus partidos, convirtiéndose en un serio candidato a viajar a París: primero contra KIYF en octavos, al que no dieron demasiadas opciones en ningún momento del partido; y luego con The Game Over en cuartos, un mix con jugadores profesionales con experiencia como Setero o Ganjah que tampoco pudo hacer nada.

Cerberus llegó por méritos propios a las semifinales donde esperaba al equipo de Dragons, que venía de ganar a PainGaming. Los dragones no encontraron la forma de pararles, sucumbiendo por un 3-0 que lanzaba a Cerberus a la final del II Clasificatorio ESWC de SocialNat muy enchufados.

La plaza para la final presencial se la jugaron contra AeQuuS. Una eliminatoria decisiva en la que Cerberus aprovechó la ventaja que consiguió en los primeros mapas para llevarse el partido con un 3-1 definitivo. Llegados al ecuador de los clasificatorios, Cerberus y Team Empted ya han conseguido su asiento para la final de SocialNat que decidirá quien participa y representa a España en la ESWC, con viaje a París y hotel a gastos pagados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.