Logo Hobbyconsolas.com

Todavía puedes apuntarte a los clasificatorios ESWC

Pablo Cosano

Todavía puedes apuntarte a los clasificatorios ESWC
Ya está abierto el plazo de inscripción para la tercera ronda clasificatoria de Call of Duty: Ghosts y FIFA 14 de la ESWC organizados por SocialNat. Estás a un paso de París, ¿te apuntas?

SocialNat abre una nueva convocatoria para todos los que estéis interesados y os veáis capaces de acudir a la ESWC de París para enfrentaros con los mejores jugadores del mundo de FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts. Si queréis probar suerte ya están abiertos los plazos de inscripción para el tercer clasificatorio, a los que podréis inscribiros solamente hasta el día 15 de septiembre.

Todavía puedes apuntarte a los clasificatorios ESWC

Ayer comenzó la segunda ronda que decidirá a los nuevos finalistas que tedrán opción a ganar un viaje con gastos pagados a París para participar en la ESWC como uno de los mejores jugadores de España. Una oportunidad única para los jugadores profesionales de representar al país y hacerse un hueco en la escena competitiva internacional.

Todos los que queráis apuntaros y probar suerte en los clasificatorios de la ESWC (Electronic Sports World Cup) organizados por SocialNat podéis hacerlo desde este enlace. Una oportunidad única para acudir al Mundial de los eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.