Logo Hobbyconsolas.com

Cerca de 40 demos de juegos de Xbox Series X|S y One estarán disponibles la semana que viene en Summer Game Fest Demo

Summer Game Fest Demo Xbox

Microsoft anuncia la segunda edición de ID Xbox Summer Game Fest Demo, que contará con casi 40 demos de indies y otros títulos para Xbox Series X|S.

La pandemia causó verdaderos estragos en la industria del videojuego, pero una de las grandes novedades que llegaron para quedarse fue Summer Game Fest 2021. Echa un vistazo al resumen de la conferencia inaugural, que tuvo lugar ayer con increíbles anuncios de Elden Ring, Season 4 de COD Warzone y mucho más. Pero atención, porque todavía queda tela que cortar...

Microsoft ha anunciado la segunda edición de ID Xbox Summer Game Fest Demo, una celebración que comenzó el año pasado, y que permite a los jugadores disfrutar de muchas demos de títulos del programa ID Xbox, del cual vimos un evento hace unos meses. A partir de la semana que viene, estarán disponibles casi 40 demos de indies y otros títulos de Xbox Series X|S y Xbox One.

Los de Redmond quedaron muy satisfechos con los comentarios positivos del pasado año, por lo que han decidido comenzar esta segunda edición de Summer Game Fest Demo, que tendrá lugar del 15 al 21 de junio. Tal como pasa con los festivales de Steam, los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One podrán descargar demos especiales de un buen puñado de juegos.

Hay que destacar una cosa: no se trata de demos finales, ya que en muchos casos se trata de versiones de acceso anticipado, betas y demos de títulos que llegarán dentro de un año o más. Por tanto, la experiencia no será tan cercana al producto final, así que ciertos fallos, bugs o aspectos de los siguientes títulos podrán cambiar en los próximos meses.

Tunic

Microsoft ha anunciado también que estas casi 40 demos solo estarán disponibles durante la semana que viene, aunque cabe la posibilidad de que vuelvan a compartirse de forma puntual. Además, a los estudios de ID Xbox les gustará saber tu opinión al respecto de estas demos, así que Microsoft te invita a escribirles por redes sociales para comentar sugerencias de cada juego.

Estos son algunos de los juegos que forman parte de Summer Game Fest Demo, de ID Xbox, que comienza el próximo 15 de junio:

The Riftbreaker
  • Sable
  • Lake
  • The Riftbreaker
  • Echo Generation
  • Tunic

Por supuesto, estos son solo 5 de los muchos títulos que estarán presentes en el programa de ID Xbox. La lista completa aún no ha sido revelada, pero se espera que casi 40 demos sean lanzadas progresivamente del 15 al 21 de junio, disponibles para los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One de forma gratuita.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conocer de qué tratan algunos de estos títulos de ID Xbox, accede al enlace oficial en la web de Xbox y podrás descubrir más detalles de los mismos. Recuerda que puedes descargar todas estas versiones de prueba en tu consola Xbox... y así ir abriendo boca de cara a lo que se vendrá en meses posteriores.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.