Logo Hobbyconsolas.com

Los cereales Wololo que todo fan de Age of Empires querrá desayunar y que son casi imposibles de conseguir

Age of Empires

Coincidiendo con el estrenos Agen of Empires IV se han lanzado los cereales Wololo que todo fan querrá desayunar.

Las campañas de marketing a veces nos sorprenden para bien gracias a sus ingeniosas y creativas propuestas y sino que se lo digan a los fans de Age of Empires.

Aprovechando el lanzamiento de Age of Empires IV y el regreso de la mítica saga, Microsoft ha lanzado los cereales Wolol-o's, un homenaje comestible a todos los amantes y veteranos de esta franquicia.

Los fieles seguidores de la marca RTS habrá captado el gran homenaje que suponen estos cereales. 

Primero por la expresión Wololo, palabras de los sacerdotes del primer juego que ya son todo un meme y segundo como tributo a las promociones que incluían CD de Age of Empires en las cajas de cereales que se vendían hace décadas.

Repleto de bondad para ayudar a construir mentes estratégicas fuertes y saludables, este cereal no solo es una excelente manera de comenzar el día, ¡sino también una manera segura de convertir a tus enemigos!, comentan desde Microsoft.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Y ojo que el paquete no viene solo y haciendo gala de las promociones que siempre suelen acompañar a este alimento, Microsoft lo acompaña con una suscripción a Xbox Game Pass de 12 meses y un CD con la banda sonora de Age of Empires II. 

Por desgracia, los Wolol-o's Cerals no se van a comercializar en todo el mundo. Únicamente están disponibles participando en un sorteo de Xbox ANZ (hay que residir en Australia o Nueva Zelanda).

Los 20 mejores juegos de estrategia para PC

Aunque dado su exclusividad, no descartamos que se acaben convirtiendo en una pieza de coleccionista. ¿Los conservarías o te rellenarías un buen tazón por la mañana?

Age of Empires

Por si os quedáis con ganas no dudéis de echar un vistazo a nuestro análisis Age of Empires IV, el regreso de la mejor estrategia histórica con un sabor muy familiar y recordad que está disponible en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.