Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chadwick Boseman obtiene el premio a Mejor actor en los SAG Awards 2021 por La madre del blues

La madre del blues

El fallecido Chadwick Boseman ha sido galardonado en los SAG Awards 2021 con el premio a Mejor actor por su trabajo en La madre del blues, su última aparición en cines.

El pasado diciembre de 2020 se estrenó en Netflix La madre del blues, película original de la plataforma que supuso la última participación de Chadwick Boseman, actor conocido por su papel de Black Panther en el UCM que lamentablemente falleció en agosto de 2020 a consecuencia de un cáncer de colon que estuvo lidiando en sus últimos años.

El gran trabajo de Boseman como de su compañera de reparto Viola Davis en la película La madre del blues les ha hecho estar nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz en los premios Oscar 2021, donde el actor podría llevarse un galardón póstumo por su trabajo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A la espera de poder ver la ceremonia el próximo 25 de abril de 2021, Chadwick Boseman ya ha sido reconocido como Mejor actor de drama en los Globos de Oro y ahora acaba de obtener el premio a Mejor actor en los Screen Actors Guild Awards 2021, destacando por delante del también excelente trabajo de los actores Anthony Hopkins (El padre), Gary Oldman (Mank), Riz Ahmed (Sound of Metal) y Steven Yeun (Minari).

La madre del blues es una película biográfica que narra la historia de Ma Rainey, una gran artista considerada como la "Reina del Blues" que ha de lidiar con productores, managers y compañeros de banda para sacar adelante su carrera, disparándose las tensiones entre ellos cuando se dispone a grabar su nuevo disco en un estudio de Chicago en el año 1927.

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos en esta lista las películas con mayor número de premios Oscar obtenidos que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

¿Creéis que Chadwick Boseman será también reconocido con el premio a Mejor actor protagonista en la ceremonia de los premios Oscar 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.