Logo Hobbyconsolas.com

Charles Martinet, la voz de Mario, acudirá a la Barcelona Games World

Martín Amechazurra Falagán

Charles Martinet

Charles Martinet, el responsable de la conocida voz de Mario, estará presente en la Barcelona Games World, la feria del videojuego de Barcelona que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre.

El actor de doblaje de 61 años acudirá a la feria de los videojuegos de la Ciudad Condal con motivo del lanzamiento de dos nuevos juegos protagonizados por el fontanero de Nintendo: Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS y Paper Mario: Color Splash para Wii U, los cuales salen a la venta el día 7 de octubre. Pero no sólo eso, Martinet también estará para interactuar con las personas que acudan a la feria.

Con ello, los fans de Nintendo podréis conocer de primera mano a una de las voces más reconocibles del mundo de los videojuegos y hablar con ella, así como hacerle todo tipo de preguntas sobre vuestro fontanero preferido ¡Y puede que le oigáis exclamar un Whoo-hoo al más puro estilo Super Mario! Todo esto en castellano, puesto que Charles Martinet fue residente de Barcelona cuando tenía apenas 12 años ¿Os lo vais a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.