Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Sheen quiere regresar a Dos hombres y medio para su final

Charlie Sheen quiere regresar a Dos hombres y medio para su final
Todo parece presagiar que Charlie Sheen estará en el broche final de Dos hombres y medio que concluirá en su 12ª temporada.

Nada fue lo mismo desde que Charlie dejó de aparecer en Dos hombres y medio pero a pesar de ello, la CBS ha conseguido mantenerla en antena hasta cuatro temporadas más tirando de nuevos personajes como Walden Schmidt (Asthon Kutcher) o Jenny Harper, la hija lesbiana y alcohólica de Charlie (Amber Tamblyn).

Ahora en una entrevista a TV Guide Magazine, Charlie Sheen ha revelado que hay una idea para que aparezca en la serie como regalo a los fans, algo que no es fácil teniendo en cuenta cuál fue su forma de "salir" de Dos hombres y medio.

Charlie Sheen quiere regresar a Dos hombres y medio para su final

“Estamos tratando de averiguar lo que tiene más sentido. Si lo averiguan con lo que les he presentado a ellos y me quieren incluir de alguna manera en la última despedida, estoy disponible y voy a aparecer. Si no, será su culpa“, ha dicho el actor.

Con la pelota en el tejado de Chuck Lorre, el creador de la serie, con el que Sheen ha tenido más que palabras en muchas ocasiones, la respuesta ha sido la siguiente: "Hemos estado muy centrados en la búsqueda de una historia que coloque a Jon (Cryer) y Ashton en el centro de una muy interesante historia provocativa, y esperemos divertida”. Sobre si esto incluye o no a Charlie, tenemos un mutis por el foro.

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, porque sea como fuere, a partir de la semana del 30 de octubre CBS dará el pistoletazo de salida a esta 12ª y última temporada de Dos hombres y medio, que se emitirá todos los jueves a las 21:00 horas, tras la segunda temporada de The Millers y antes de The McCarthys, una de las nuevas apuestas de la cadena estadounidense. ¿Os gustaría ver de nuevo a Charlie en el adiós definitivo a la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.