Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Sorpresa! Dos hombres y medio anuncia su final definitivo

¡Sorpresa! Dos hombres y medio anuncia su final definitivo
La 12ª temporada de Dos hombres y medio pondrá punto y final a la popular sitcom de la CBS. Una sorpresa porque las audiencias se mantenían, pero solo relativa porque ha ido perdiendo paulatinamente la chispa.

Tres temporadas ha durado Dos hombres y medio desde que Charlie Sheen le dio el relevo a Ashton Kutcher. En la novena tanda de episodios se introdujo su personaje en el capítulo titulado "Nice to Meet You, Walden Schmidt", pero no parece que haya terminado de cuajar como debería, a pesar de que Kutcher es el actor mejor pagado de televisión. En fin, se le acabó la suerte, y eso a pesar de que la serie seguía manteniendo una audiencia media de ente 9 y 10 millones de espectadores...

¡Sorpresa! Dos hombres y medio anuncia su final definitivo

La CBS ha tenido que afrontar diversas polémicas: desde los problemas con el indomable Sheen y su polémica salida de la ficción hasta el encontronazo conAngus T. Jones (Jake Harper en la ficción) que arremetió contra la serie y terminó abandonándola finalmente. 

A partir de la semana del 30 de octubre CBS dará el pistoletazo de salida a esta 12ª y última temporada de Dos hombres y medio, que se emitirá todos los jueves a las 21:00 horas, tras la segunda temporada de The Millers y antes de The McCarthys, una de las nuevas apuestas de la cadena estadounidense.

 

Algo similar sucedió el año pasado cuando fue anunciado el final de Cómo conocí a vuestra madre tras nueve temporadas en antena. Ya por entonces se anunció una despedida muy especial y desde luego el último capítulo sorprendió y mucho.

 

Chuck Lorre, el cocreador y productor de Dos hombres y medio, ha prometido que será el final será el “evento de la temporada" así que tiene previsto dar la campanada despidiéndose por todo lo alto, ¿crees que hay de donde rascar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.