Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron se ofendió cuando le ofrecieron el papel de madre de Wonder Woman

Charlize Theron

Las pruebas de casting antes de comenzar la producción de las películas nos dejan siempre unos "y si..." muy interesantes, como por ejemplo Will Smith como Neo en Matrix o Jim Carrey como Eduardo Manostijeras, dos papeles que ambos actores decidieron rechazar para otros proyectos.

En este mundo de los "y si..." también podríamos haber visto a Charlize Theron en la película de Wonder Woman, pero tal como hicieron sus compañeros, decidió rechazar el papel ya que no creía que fuese de su talla. Tal como ha confesado la intérprete, hubo un momento en el que se le habló de la película dirigida por Patty Jenkins, pero cuando se enteró que su papel no era el de Diana sino el de Hipólita, la madre de la superheroína, decidió no hablar más del tema ya que le parecía una ejemplo perfecto de cómo Hollywood no acepta el envejecimiento natural de las actrices.

El mejor merchandising de Wonder Woman

"Es un ejemplo perfecto de cómo Hollywood te da un torta en la cara cuando empiezas a envejecer. Alguien me comentó en un momento, "hay una nueva película de acción, Wonder Woman... solo queremos saber si estarías interesada". Y yo les contesté, "no tengo mucha idea, quiero decir ¿qué hace Wonder Woman?", y esta persona me contestó, "no, es para ser la madre de Wonder Woman". Fue el momento en el que me dí cuenta de que había cruzado la línea", revelaba la actriz en una entrevista en el programa Watch What Happens Live.

Mirando las edades de las implicadas, nos damos cuenta de que Charlize, de 43 años, solo es 9 años más mayor que Gal Gadot, que tiene 34 y que fue la que interpretó a Diana finalmente, unos números incompatibles para alguien que debe interpretar el papel de "madre" de la otra. Menos mal que fue Connie Nielsen, de 53, quien finalmente dio vida a Hipólita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.