Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clea pudo lucir muy diferente en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, según el arte conceptual

Doctor Strange en el Multiverso de la locura (2022) - Clea (Charlize Theron) y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)

La película de Marvel mantuvo en secreto el cameo de Charlize Theron hasta su estreno, al tiempo que estableció su continuidad.

Ha pasado más de año y medio desde que Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegó a los cines de todo el mundo. A pesar de que la pandemia seguía muy presente en las medidas de prevención de los cines y en la afluencia de público a las salas, la película logró ser un éxito en taquilla.

El contexto multiversal de la secuela de Doctor Strange fue su gran atractivo y presentó a múltiples personajes que podríamos ver en el futuro, aunque alguno ya ha confirmado que fue cosa de una vez, como el Reed Richards de John Krasinski.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otros, como Clea, el personaje de Charlize Theron, entraron en escena en plena escena postcréditos para establecer posibles tramas futuras junto con el personaje titular de Benedict Cumberbatch.

La actriz sudafricana se unió al Universo Cinematográfico de Marvel con una versión del atuendo de Clea de lo más comiquera, pero pudo ser muy diferente.

Las distintas versiones de Clea para Doctor Strange 2

A través de Twitter (X), el perfil de Doctor Strange Updates comparte algunas muestras del libro The Art of Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde se pueden observar diferentes artes conceptuales que hubo para dar forma al atuendo de Clea.

En una de las páginas se recogen las declaraciones de la artista del departamento visual Jana Schirmer

"Hicimos muchas versiones de ella. ¡Creo que estuve medio año haciendo bocetos de Clea! Me inspiré mucho en su apariencia en los cómics, que tiene mucho que ver con esos círculos místicos, así que traté de poner mucho de eso en los bocetos. También pensé en ponerle algunos elementos naturales, como algo de cristal en su chaleco"

La aparición de Charlize Theron como Clea en la película fue una sorpresa para muchos fans de Marvel que no esperaban su llegada en la película. No obstante, desde su llegada en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, no se ha vuelto a saber nada de ella —ni del propio Stephen Strange—.

¿Te habría gustado que el atuendo de Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la locura fuese diferente? ¿Cuándo crees que volveremos a ver a Charlize Theron en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus