Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron quiere una película de Imperator Furiosa

Noelia Santiago

Imperator Furiosa

Mad Max: Furia en la carretera nos presentó uno de los personajes femeninos más potentes de los últimos años en el cine de acción: Imperator Furiosa. No cabe duda que el personaje de Charlize Theron se merece su propia película, y es posible que la veamos en un futuro...

Sí, llevamos años y años hablando sobre la posibilidad de ver una película de Imperator Furiosa, pero nunca hemos visto una confirmación certera de que el spin-off se llegue a realizar pese a los rumores que la situaban en la fase de preproducción.

Consigue Mad Max: furia en la carretera en Blu-ray

En una entrevista con Screen Rant, Charlize Theron la posibilidad de volver a ver a Furiosa en la gran pantalla y, pese a que no pudo confirmar ni desmentir detalles sobre el estado de la película, la actriz mantiene la esperanza por llevarla a cabo: "Eso espero. Me encanta ese personaje, me encantó trabajar con George Miller y si alguna vez estuviese involucrado, sí. Estaría dentro desde el principio. Con él (George Miller) es como trabajar con Jason Reitman. Ni siquiera necesitaría ver un guión, confío mucho en él y es genial cuando tienes esta confianza con un director".

Crítica de Mad Max: furia en la carretera

Teniendo en cuenta que Charlize Theron se ha convertido en un icono del cine de acción en los últimos años y lo mucho que nos gusta el personaje de Imperator Furiosa, estamos convencidos de que el público recibiría esta película con los brazos abiertos. Lo que no sabremos es si veríamos a George Miller como director de este hipotético spin-off, después de la rencilla que tuvo con Warner Bros por impago.

Por el momento, ya sabemos que Atómica tendrá secuela...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.