Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este artista elige sabiamente su Pokémon inicial con su alucinante impresión en 3D de Charmander a tamaño real

Pokémon - Charmander

Si elegiste a Squirtle o Bulbasaur en el laboratorio del profesor Oak, la impresión en 3D puede hacer que Charmander te acompañe, como a este artista.

El año pasado se cumplieron 25 años desde que emprendimos nuestra primera aventura Pokémon. Las ediciones roja y azul de la popular franquicia se abrieron paso en todo el mundo en 1996.

Nuestra primera parada en el camino fue el laboratorio del profesor Oak, quien nos dio a elegir entre los tres Pokémon iniciales: Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Cada uno era un Pokémon de tipo fuego, agua y hoja, respectivamente.

Charmander no tardó en convertirse en uno de los Pokémon favoritos de todo. No solo se debía a la popularidad de su tercera evolución, Charizard, que ocupaba la portada de la edición roja, sino porque  el anime de Pokémon, que llegaría más tarde, le daría un arco inicial entrañable a esta lagartija ardiente.

Con centenares de nuevos Pokémon a través de nuevas generaciones desde aquel contacto inicial, Charmander sigue teniendo un encanto especial entre los fans de Pokémon.

Como muestra de ello tenemos la fantástica creación de Kagerou Honey. Este artista ha impreso en 3D, y sin duda ha dedicado horas de lija, una escultura a estatua del popular Pokémon tipo fuego.

Para mayor realismo, Kagerou Honey ha creado la llama de la cola de Charmander con un efecto luminoso que transmite la sensación de estar ardiendo.

El resultado lo podéis ver en las imágenes y vídeos que este artista ha compartido. Casi parece que Charmander está a punto de ejecutar un ataque Ascuas.

Desde 1996, Pokémon ha crecido exponencialmente. Además de un montón de videojuegos para las diferentes plataformas de Nintendo, la franquicia ha dado el salto al anime con series y películas. Incluso lanzó en 2019 su primera película en acción real: Detective Pikachu.

Tras el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, la saga ya mira al futuro con Pokémon Escarlata y Púrpura, que nos llevará a nuevas regiones.

¿Qué os parece este Charmander impreso en 3D por Kagerou Honey? ¿Os gustaría tener uno así en el salón de casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.