Logo Hobbyconsolas.com

Chicken Police Paint it Red ya puede reservarse en formato físico en exclusiva en tiendas GAME

Tiendas GAME

Tiendas GAME ya cuenta con las reservas exclusivas de Chicken Police Paint it Red. Hazte con tu edición física para PlayStation 4 o Nintendo Switch.

¿Fan de los juegos detectivescos? Chicken Police Paint it Red puede ser lo que andas buscando si quieres una aventura de novela negra al más puro estilo cine noir. Asesinatos, traición, pasión y... ¿gallinas? Esta aventura se lanza el 15 de junio en PS4 y Nintendo Switch y ya puedes ir preparándote para hacerte con ella.

Chicken Police Paint it Red ya puede reservarse en tiendas GAME. El exclusivo formato físico disponible para PS4 y Switch solo podrá conseguirse en tiendas GAME, así que si eres un ávido coleccionista y te gustan las novelas visuales, nod ejes pasar la oportunidad de hacerte con tu copia de Chicken Police Paint it Red.

El título entremezcla elementos propios de las novelas visuales, con características propias del cine noir de detectives y con los juegos narrativos basados en la resolución de pistas, puzzles y centrados en los diálogo. Chicken Police Paint it Red cuenta con más de 8 horas de converasción.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Este juego nos pone en la piel de Sonny Featherland y Marty MacChicken, una pintoresca pareja de detectives que se ven obligados a volver a trabajar juntos muchos años después, esta vez para resolver el caso más extraño al que se han tenido que enfrentar.

GAME

Animales antropomorfos y un estilo artístico particularmente especial en el que se mezclan fotos reales con entornos animados, dan vida a Chicken Police Paint it Red, título que llega en junio. No lo olvides y reserva ya este juego en la exclusiva edición física de tiendas GAME. Chicken Police Paint it Red a la venta el 15 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.