Logo Hobbyconsolas.com

Child of Light expandirá su universo con nuevos proyectos

Pablo Cosano

Child of Light expandirá su universo con nuevos proyectos
Child of Light se quedó en nuestros corazones como uno de los juegos indie más preciosistas de los últimos tiempos. Ahora, su universo podría expandirse.

Una de las grandes dudas que tuvimos después de disfrutar con Child of Light era si Ubisoft seguiría explotando su universo y de qué manera lo haría. Un juego que se convirtió en una de las experiencias más originales del año pasado que ya hemos destacado más de una vez y que parece que tendrá continuidad de alguna forma que todavía está por confirmar.

Child of Light expandirá su universo con nuevos proyectos

Parece que Ubisoft no quiere que los fans se olviden de su universo y desde SomosXbox hemos conocido que sus intenciones pasan por seguir ampliando con un nuevo proyecto que ya estaría en desarrollo. Patrick Pourde, miembro del equipo de Ubisoft Montreal, ha sido el encargado de adelantar los planes que tiene el estudio con esta IP.

Según su tweet, los fans de Child of Light pueden estar tranquilos ya que "hay proyectos muy molones en proceso que se ambientarán en su universo". Nos aconseja que permanezcamos atentos ya que tendremos más noticias "pronto".

Os recordamos que Child of Light es una de las propuestas gratuitas de Microsoft dentro de su programa Games with Gold que podremos descargar durante el mes de abril. ¿Qué os parece la idea de seguir ampliando su historia con nuevos títulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.