Logo Hobbyconsolas.com

Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360 ya disponibles

Javier Parrilla

Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360 ya disponibles
Los Games with Gold para Xbox One y Xbox 360 ya están disponibles. La Semana Santa tendrá diversión por partida doble para los usuarios de Xbox Live Gold.

ACTUALIZADO (17/04/2015): Os recordamos que ya han cambiado los juegos de Games With Gold de abril en Xbox 360. Ahora son Army of Two: The Devil's Carter y Assassin's Creed IV Black Flag los que podéis descargar sin coste adicional si sois miembros Gold de Xbox Live. Por su parte, en Xbox One siguen estando disponibles tanto Child of Light como Pool Nation FX hasta final de mes.

ACTUALIZADO (01/02/2015): Ya podéis descargar los juegos de la promoción Games with Gold del mes de abril. Os recordamos que en Xbox One podéis haceros con Child of Light y Pool Nation FX durante todo el mes, y que en en Xbox 360 podéis conseguir Gears of War Judgement y Terraria hasta el día 15.

ACTUALIZADO (31/03/2015): Ahora que ya sabemos cuáles son los juegos que podremos disfrutar durante el mes de abril con la promoción Games with Gold en Xbox 360 y Xbox One, Microsoft nos hace un repaso de cada uno de ellos con el vídeo que os mostramos a continuación.

TEXTO ORIGINAL (26/03/2015): Los Games with Gold de abril 2015 para Xbox One y Xbox 360 ya han sido revelados. Microsoft ha cumplido su promesa y el próximo mes tendremos el doble de juegos para descargar para cada consola. De este modo, Xbox 360 tendrá cuatros juegos en vez de dos y Xbox One tendrá dos en vez de uno. El motivo de este doblete es la celebración de los más de 100 millones de juegos descargados desde Xbox Live.

Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360 ya disponibles

En el caso de Xbox 360, los Games with Gold son Gears of War Judgment, Terraria, Army of Two: The Devil's Carter y Assassin's Creed IV Black Flag. Los dos primeros estarán disponibles del 1 al 15 de abril y los dos restantes del 16 al 30 de abril. Gears of War Judgment es el spin-off de la saga Gears of War, Terraria es uno de los juegos indie más populares, Army of Two: The Devil's Carter es un shooter en tercera persona y Assassin's Creed IV Black Flag fue el primer juego con misiones navales de la saga Assassin's Creed.

En el caso de Xbox One, los Games with Gold son Child of Light y Pool Nation FX. Child of Light es un RPG por turnos desarrollado por Ubisoft. Por su parte, Pool Nation FX  es un juego de billar para los amantes de este deporte de precisión. Ambos títulos estarán disponibles para descargar durante todo el mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.