Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chilling adventures of Sabrina - Nuevo póster de la serie de Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, o como la conoceremos por estos lares, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la popular comedia Sabrina: Cosas de brujas. Aunque este reboot promete ser mucho más oscuro que su serie predecesora...

El próximo 26 de octubre llegará a la plataforma de streaming Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la cual, a diferencia de su anterior serie Sabrina: Cosas de brujas, será un drama que reescribirá la historia de Sabrina como un oscuro relato sobre la llegada a la madurez. Sabrina tendrá que luchar para recopilar su naturaleza dual, mitad mortal, mitad bruja, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

A la espera de que se lance un tráiler oficial, Netflix ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram el póster en español de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el cual podéis ver justo a continuación:

 

 

Hazte con la serie completa de Sabrina: Cosas de brujas en DVD

Las escalofriantes aventuras de Sabrina está protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Michelle Gomez (Doctor Who), Lucy Davis (Wonder Woman), Miranda Otto (Annabelle: Creation), Tati Gabrielle (Los 100), Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo. Todos los capítulos de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix el próximo 26 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix