China crea su propia versión de Nintendo Labo: Arcade Bracket

Nintendo Labo para Switch

A principios de año, Nintendo nos sorprendió con Nintendo Labo, una nueva manera interactiva de jugar basada en periféricos de cartón para Nintendo Switch. Ahora, a poco más de un mes para que salga a la venta, China ha creado su propia versión del nuevo éxito de la compañía: Arcade Bracket.

Nintendo Labo copia china

Un usuario de Reddit ha compartido un post en el que se puede ver cómo es Arcade Bracket, una especie de cabina en forma de máquina arcade compatible con Nintendo Switch. Aunque el embalaje y el logotipo de la copia china de Nintendo Labo sean similares a los de la creación de la Gran N, no es un producto oficial de la compañía. No obstante, China no ha dudado en utilizar el tráiler oficial de Nintendo Labo para adaptarlo y utilizarlo a modo de presentación, tal y como han compartido algunos usuarios de Twitter. 

Fecha, precio y juegos de lanzamiento de Nintendo Labo

Sin duda alguna, se trata de un invento bastante logrado y curioso. Sin embargo, solo es posible utilizarlo a modo de soporte, por lo que resulta ser una copia que se queda bastante lejos de las originales maneras de jugar que es capaz de ofrecer Nintendo Labo. 

Los dos primeros kits de Toy-Con de Nintendo Labo, saldrán a la venta el próximo 27 de abril. El primero, Kit Variado, incluye multitud objetos pats construir, mientras que el segundo, Kit Robot, incluye una construcción estilo Gundam, mucho más compleja que las del primer kit. Si queréis conocer más información, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo funciona Nintendo Labo

Lecturas recomendadas