Nintendo Labo es la nueva experiencia de construcción de Switch

Pues al final, el anuncio que nos tenía preparado Nintendo para las 23:00 de la noche era la presentación de Nintendo Lobo y no Nintendo Pixelbits. Se trata de una nueva experiencia interactiva de construcción y juego que combina las creaciones DIY con la magia de Nintendo Switch.  

 Nintendo Labo es una peculiar y nueva línea de accesorios para la consola híbrida de Nintendo que bien pueden pasar por un  juguete. Construidos en cartón, el jugador tiene que montarlos antes de poder usarlos en Nintendo Switch. Esta nueva experiencia interactiva hará uso de nuestros Joy-Con al insertarlos en las figuras de cartón que, como os hemos dicho, tendremos que crear nosotros mismos. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa 

Los dos primeros kits de Toy-Con, como se llaman los accesorios en cartón, estarán disponibles el día 27 de abril de 2018. El primero, Kit Variado, incluye multitud objetos pats construir, como una caña de pescar, un piano o un coche radiocontrol; mientras que el segundo, Kit Robot, incluye una única construcción, pero más compleja. Se trata de una armadura al más puro estilo Gundam que se maneja con poleas.

Con Nintendo Labo, construir es tan divertido como jugar. Esta nueva línea de productos está pensada para jugar en familia construyendo accesorios de cartón para después utilizarlos en Nintendo Switch. Cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente. Aquí te decimos cómo funciona Nintendo Labo y si quieres probar esta experiencia antes que nadie, tendrás la oportunidad los próximos 9 y 11 de marzo en Nintendo Labo Workshop al que te puedes apuntar en la web de Nintendo. 

Fecha, precio y juegos de lanzamiento de Nintendo Labo

 

Fuente | Nintendo

Lecturas recomendadas