Logo Hobbyconsolas.com

Chivalry: Medieval Warfare llegará a PS4 y Xbox One

Estela Villa

Activision ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare, un juego de acción frenética cuerpo a cuerpo, llegará el próximo día 1 de diciembre a Xbox One y el día 2 a PS4. El título cuenta cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores.

También estará disponible la Ultimate Edition del juego que incluirá además del juego completo varios packs de contenido adicional: Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. Ambas ediciones, normal y ultimate, se podrán reservar a partir
del 25 de noviembre, aunque por ahora sólo puede hacerse en su versión para Xbox One.

A continuación, vamos a detallar el contenido de cada DLC que también podrá adquirirse por separado. El Barbarian Character Pack contiene skins de bárbaro para cada una de las cuatro clases del juego. El Marauding Arbiter Pack incluye nuevas skins y cascos para la clase Vanguardia. El Inquisitive Dreadnaught Bundle cuenta con nuevas skins, cascos y armas especiales para los Caballeros. Y, por último, el Barbarian Weapon Pack incluye cinco brutales armas de guerra.

Chivalry: Medieval Warfare se caracteriza por ser un título basado en el combate cuerpo a cuerpo en el que nuestro objetivo será arrasar castillos y ciudades con una de las cuatro clases disponibles (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), cada una de las cuales cuenta con una amplia gama de armas, armaduras, cascos... Nos permite alternar entre la vista en primera y tercera persona, y cuenta con varios modos de juego para disfrutar de él solos o acompañados.

Para terminar, os dejamos con el nuevo tráiler de Chivalry: Medieval Warfare, y os recordamos que el juego ya tuvimos ocasión de probarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.