Logo Hobbyconsolas.com

Chivalry Medieval Warfare y su primera gran actualización

Fernando Mateus

El mundo, o por lo menos aquellos que no tenían ni idea de qué era Chivalry Medieval Warfare, ha podido descubrir el último trabajo de Torn Banner Studios gracias a una de las maniobras de Steam en la que de vez en cuando se nos permite jugar a algún juego (enfocado al cooperativo) de forma gratuita durante un fin de semana, en este caso el de la semana pasada.

Como ya sabréis, la palabra gratis tiene más gancho que Rocky Balboa contra las cuerdas, por lo que la afluencia de jugadores ha llegado incluso a colapsar los servidores de esta suerte de hack'n slash masivo en primera persona. Pero todo tiene su lado positivo, ya que además del fin de semana gratuito el título también ha disfrutado de una oferta temporal que lo dejaba a mitad de precio durante unos cuantos días, por lo que cualquier interesado que se haya quedado enamorado tras el pequeño periodo de prueba tenía la oportunidad de volver a bucear en su mundo medieval a precio de saldo.

Chivalry Medieval Warfarelleva entre nosotros desde el 16 de octubre, y parece que las cosas no le van nada mal a la evolución del mod Ages of Chivalry de Half-Life 2 al llegar hace un par de días una enorme actualización que hará las delicias de los fans más amantes del género, de la violencia y, en general, de los desmembramientos.

De forma totalmente gratuita, desde el 31 de enero tenemos disponibles trece nuevos mapas que decorar con las tripas del enemigo, cinco nuevos armas que nos ayudarán en la ardua tarea y dos nuevos modos de juego (PvP uno contra uno y capturar la bandera), sin contar algún que otro detalle que se ha pulido en la jugabilidad, como la posibilidad de cambiar el sentido de nuestros cortes con la espada y otros pequeños ajustes.

Tenéis el resumen en vídeo encabezando este texto. No hay duda de que si siguen tratando así a su público, la situación de Medieval Warfare no hará más que mejorar, ¿no creéis? Y es que actualizaciones gratuitas de esta envergadura dice mucho de la competencia en según qué casos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.