Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloé Zhao dice que parte de la acción de Eternos está inspirada en El renacido

Leonardo DiCaprio en El Renacido
Chloé Zhao dice que se ha inspirado en algunas de las escenas de El renacido para filmar secuencias de acción en la película de Eternos de Marvel.

A pesar de que inicialmente estaba programada para estrenarse en noviembre de 2020, todavía no hemos podido ver la película de Eternos. La pandemia de coronavirus ha hecho que Marvel Studios retrase su calendario de estrenos, empezando por Viuda Negra, lo que ha hecho que la cinta que dirige Chloé Zhao también se retrase por el conocido "efecto dominó" que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel, donde todas sus producciones están interconectadas en algún punto.

Mientras seguimos esperando a ver lo que nos depara la introducción de los Eternos en el UCM, Chloé Zhao sigue captando la atención a través de entrevistas para que el interés por la película no se pierda. Una de las últimas entrevistas ha sido con The Playlist.

La directora ha hablado sobre la acción que se incluirá en la película de Eternos, y ha dicho que se ha inspirado mucho en las angustiosas secuencias de acción incluidas en la película de El renacido, de Alejandro González-Iñárritu.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, El renacido llegaba a los cines en 2016 presentando una historia desesperada de traición, venganza y supervivencia en la que un rastreador de una partida de caza es brutalmente atacado por un oso y posteriormente abandonado a su suerte. Tendrá que luchar por sobrevivir en las crudas estepas norteamericanas y en las montañas nevadas hasta poder regresar a la civilización. No sabemos si Eternos tendrá escenas tan angustiosas como el ataque del oso o algunas de las penurias que el bueno de Leonardo DiCaprio tuvo que pasar, pero sin duda es un buen material para inspirarse.

El renacido película Leonardo DiCaprio

¿Creéis que las secuencias de acción de El renacido son buenos ejemplos para inspirar una película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.