Logo Hobbyconsolas.com

Chollazo en un portátil gaming: 16GB de RAM, GTX 1650 y Ryzen 5 por menos de 600 euros

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Si tu viejo PC está pidiendo un cambio o simplemente quieres probar con un ordenador gaming como alternativa a las consolas, ahora puedes hacerlo dignamente por menos de 600 euros.

Buenas noticias desde el mercado de los ordenadores, y es que pese a que la escasez de gráficas y chips golpea duramente a los modelos de sobremesa, los portátiles no se dan por enterados y siguen bajando de precio, y eso es positivo para todos los que tengan pensado cambiar de equipo.

Sin ir más lejos, ahora mismo hay un chollo de primer nivel para los gamers que quieran un nuevo portátil barato para jugar, por menos de 600 euros en Amazon y Media Markt. Se trata del Lenovo Ideapad Gaming 3 15ARH05 que ambas tiendas tienen en oferta por sólo 594 euros.

Lenovo Ideapad 3 15ARH05

Lenovo Ideapad 3 15ARH05

Con una gráfica de gama media y uno de los últimos procesadores Ryzen 5, este portátil gaming puede con prácticamente todos los juegos de reciente lanzamiento.

Cómpralo al mejor precio

Lo rebajan en prácticamente 100 euros desde su precio anterior, así que es sin duda una buena ganga si nos fijamos en sus características, aunque evidentemente no es un ordenador con gráfica RTX de primer nivel, aunque de esos también hay con descuento.

Para empezar, hay que señalar que equipa una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, la que traen casi todos los portátiles que se pueden considerar "baratos" a día de hoy, aunque este apelativo es quizás un poco injusto, al ser una GPU que te permitirá jugar a prácticamente cualquier juego actual, aunque sin exprimir al 100% los gráficos.

Además, le acompaña un AMD Ryzen 5 de 4ª Generación, unos chips que se han probado una y otra vez como una excelente alternativa a los Intel Core por rendimiento y estabilidad, así que si aún no los han probado, quizás merece la pena darles una oportunidad.

A destacar también sus 16GB de memoria RAM, suficientes para garantizar la fluidez del sistema operativo en todo momento, aunque aquí si hay que mencionar que viene sin Windows 10 preinstalado. No es un drama tener que instalarlo tú mismo, aunque si no sabes, nuestros compañeros de ComputerHoy.com tienen un tutorial para instalarlo en apenas unos minutos desde cero.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 4600H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como casi siempre que hablamos de Amazon, el envío te sale gratis tanto si eres usuario Prime como si no. Dicho esto, si aprovechas ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu flamante PC en apenas uno o dos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas