Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans habla sobre las similitudes entre Lightyear y Capitán América en la nueva película de Pixar

Capitán América Chris Evans

Para interpretar a la versión de carne y hueso del astronauta Lightyear, Chris Evans ha tenido en cuenta papeles anteriores de su carrera cinematográfica, como al superhéroe de Marvel Capitán América.

Lightyearnos llevará a conocer los orígenes del astronauta el que se basa el juguete de Buzz Lightyear que aparece en las películas de Toy Story. En esta ocasión, el doblador habitual del personaje, Tim Allen, es sustituido por Chris Evans para que ambos se diferencien entre sí. 

Tim realmente es la encarnación del juguete Buzz, y este no es el mundo de los juguetes, explicó la productora de la película, Galyn Susman. Causaría más confusión para el público en lugar de ayudarlos a comprender la película que estamos tratando de contar.

Lightyear comparte rasgos de personalidad con Capitán América

Chris Evans ha desvelado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que Lightyear también contará con algunas características del Capitán América, otro de los personajes de Disney a los que ha dado vida el actor. 

Chris Evans señala que algunas de las similitudes entre Lightyear y el Capitán América son su sentido de responsabilidad y liderazgo, pero añade que también tienen bastantes diferencias. 

Para interpretar correctamente al personaje de Lightyear, Evans tomaba prestado de Capitán América los elementos de su personalidad que resultaran útiles para el astronauta, y los que no se los dejaba al Capitán.

Los Mejores Cómics: Capitán América: El Soldado de Invierno

Desde que se anunció la nueva película de Pixar, el director Angus MacLane ya había dicho que la elección de Chris Evans fue clave para Lightyear ya que el actor era capaz de encontrar el humor en los momentos más serios: Eso es lo que hace, como en Capitán América, realmente bien

Este no es el mismo personaje, pero eso demostró que podía hacerlo, aseguró Angus MacLane. Cuando se lo propusimos, vimos lo fácil que era trabajar con él y lo emocionado que estaba por el proyecto

Lightyear se estrenará de mera exclusiva en cines el próximo día 17 de junio, y posteriormente se sumará al catálogo de Disney Plus junto con el resto de producciones de Pixar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.