Lightyear suena distinto en la nueva película porque si no "causaría más confusión para el público"

Lightyear

La productora de Lightyear, Galyn Susman, explica que Tim Allen no pone voz a Buzz en la nueva película porque "causaría más confusión para el público".

En tan solo una semana tendremos en las salas de cine Lightyear, la nueva película de animación de Disney y Pixar tras Red que, por primera vez en mucho tiempo, se estrenará de forma exclusiva en cines antes de incorporarse al catálogo de Disney Plus.

La película Lightyear se aleja de la saga Toy Story para enfocarse en la historia de Buzz Lightyear en sus primeros pasos en el Comando Estelar, donde se irá conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos.

Sin embargo, en lugar de ser Tim Allen (Navidades en El Camino, Uno para todas, Crazy on the Outside) quien continúe poniendo la voz a Buzz, será en esta ocasión Chris Evans (Ghosted, El agente invisible, Defender a Jacob) el actor encargado de interpretar al personaje.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Galyn Susman, productora de la película, comentó que nunca hubo planes para traer de vuelta a Tim Allen en Lightyear debido a  que la historia que tratan de contar no encaja del todo con la iteración del personaje de Allen en la saga de Toy Story.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Tim realmente es la encarnación del juguete Buzz, y este no es el mundo de los juguetes, por lo que realmente no tiene sentido. No hay realmente un papel. Simplemente causaría más confusión para el público en lugar de ayudarlos a comprender la película que estamos tratando de contar", declaró la productora.

A pesar del cambio significativo de voz en su protagonista, parece que no va a afectar demasiado al éxito de la producción, ya que las primeras reacciones de Lightyear son tremendamente positivas, augurando una nueva joyita de Pixar.

Aparte de Chris Evans, conforman el reparto de Lightyear los actores Taika Waititi (Nuestra bandera significa muerte, El Escuadrón Suicida, Free Guy), Keke Palmer (¡Nop!, Alice, Estafadoras de Wall Street), James Brolin (Sweet Tooth: El niño ciervo, Corazones reales, Being Rose), Uzo Aduba (Painkiller, En terapia, Solos) y Efren Ramirez (Mad Families, Los peores años de mi vida, Casa de mi padre).

La película Lightyear se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Y además

Lightyear (2022)

Lightyear

Lanzamiento:

Argumento:

Lightyear es una nueva película de Disney y Pixar que amplía el popular universo cinematográfico de Toy Story centrándose en el personaje de Buzz Lightyear y la historia ficticia detrás del juguete, algo que ya se vio en la película de animación del año 2000 Buzz Lightyear: Lapelícula o en la serie de televisión del mismo añoBuzz Lightyear of Star ...