Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans rechazó varias veces ser Capitán América. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?

Capitán América
Chris Evans no quería ser el Capitán América en la gran pantalla. Os contamos por qué y cómo cambió de opinión.

En 2011, el Universo Cinematográfico de Marvel dio la bienvenida a uno de sus miembros más reconocidos: Capitán América. Chris Evans encarnó por primera vez al personaje en Capitán América: El primer Vengador. Una película en la que se embarcó en una lucha sin cuartel contra Hydra en plena Segunda Guerra Mundial, y que actuaba como preámbulo para la película de Los Vengadores que se estrenaría un año después.

Sin embargo, inicialmente, Chris Evans rechazó varias veces interpretar al personaje. Marvel Studios realizó varias ofertas muy atractivas al actor, pero Evans padecía ansiedad tras haber interpretado a Johnny Storm en las películas de Los 4 Fantásticos, y tenía mucha inseguridad sobre su calidad como intérprete.

Así lo ha contado el propio Chris Evans en una entrevista con The Hollywood Reporter. El actor finalmente se puso el traje de Capitán América y alzó el icónico escudo del personaje de Marvel. Pero llegar hasta ahí no le resultó fácil.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la entrevista, Evans está agradecido a Kevin Feige por la persistencia que mostró por parte de Marvel Studios en que fuese él quien interpretase a Steve Rogers. Unas cuantas sesiones de terapia y los consejos de Robert Downey Jr. que ya estaba interpretando a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, bastaron para que Chris Evans diera el paso que cambiaría su carrera para siempre. A día de hoy, es difícil imaginar a un Steve Rogers mejor en la gran pantalla.

Vengadores Endgame - Capitán América empuñando el Mjolnir

Disney

¿Conocíais las dudas que había tenido Chris Evans a la hora de convertirse en Capitán América? ¿Quién creéis que podría haber llevado el escudo de vibranium si Evans hubiera seguido negándose?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.