Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans será el villano de The Gray Man, el nuevo thriller de los hermanos Russo

Chris Evans

Ryan Gosling protagonizará el The Gray Man, el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo para Netflix, y tendrá a Chris Evans como su antagonista principal.

La carrera de Anthony y Joe Russo en los últimos años ha estado fuertemente ligada a Marvel y al mundo de los superhéroes. Los directores consiguieron ganarse un buen nombre después de su trabajo en Capitán América: El Soldado de Invierno y terminaron haciéndose cargo de la última fase del Universo Cinematográfico de Marvel y capitanear Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el pico final que celebraba los diez años del universo y al grupo de héroes original.

Los directores ahora parecen estar cambiando de registro y el próximo 12 de marzo estrenarán Cherry en AppleTV+, con Tom Holland como protagonista de la cinta. Pero si los Russo se han alejado del UCM, no se alejan demasiado de sus estrellas y después de Holland contarán con Chris Evans, otra cara conocida para los fans de Marvel, para su siguiente película.

The Gray Man es el nuevo proyecto de los Russo, un thriller de espías basado en el libro del mismo nombre de Mark Greany. Ryan Gosling ya ha sido fichado para interpretar al protagonista de esta película, pero ya se ha confirmado que Evans será el antagonista principal de la historia, con un personaje muy diferente al del Capitán América. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

“Es un personaje único y tenemos a [Chris] Evans como villano, así que es un personaje muy interesante y creo que va a demostrar todo lo que vale con este papel”, confirmó Joe Russo en el podcast Lights Camera Barstool. The Gray Man es una película para Netflix con un presupuesto de unos 200 millones de dólares. Además de Gosling y Evans, el reparto del thriller también contará con Ana de Armas, Jessica Henwick y Wagner Moura. 




 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.