Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Love and Thunder podría ser la última película de Chris Hemsworth en el UCM

Thor Amor y Trueno

¿Será el fin de Thor? La próxima película del UCM, Thor: Love and Thunder, podría ser la última película en la que Chris Hemsworth interprete al Dios del Trueno.

En poco menos de un mes podremos disfrutar en las salas de cine de Thor: Love and Thunder, la siguiente película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La película Thor: Amor y Trueno adaptará, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Ahora que Natalie Portman encarnará al nuevo Thor, tiene pinta de ser un buen momento para que Chris Hemsworth diga adiós al Universo Cinematográfico Marvel y Odinson ceda el relevo a Jane Foster.

En una reciente entrevista en Wired (vía CBR), Chris Hemsworth habló sobre la experiencia de rodar la próxima película de Thor junto a Taika Waititi. Si bien lo describió como una experiencia divertida, dio a entender que estaba listo que esta fuera su última película en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Interpreté a ese personaje durante diez u once años, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no fue la excepción", comentó el actor. "Se sentía muy fresco y se sentía como si estuviéramos probando algo que no habíamos probado antes. Estaba, en palabras de Taika, creo que en una comedia romántica loca y salvaje ambientada en el espacio".

Aparte de Hemsworth y Portman, conforman el reparto de Thor: Love and Thunder los actores Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Russell Crowe y Sam Neill, entre otros.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.