Chris Pratt Super Mario

Chris Meledandri, productor de la película de Super Mario, confirma que Chris Pratt no le pondrá acento italiano al personaje, aunque afirma que la voz puesta por el actor es "fenomenal".

Hace poco supimos que se llevará a cabo una nueva película de animación de Super Mario en la que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion, La guerra del mañana) pondrá su voz al icónico fontanero.

Sin embargo, esto ha provocado mucho malestar y odio entre buena parte de los fans, quienes habrían preferido que fuese Charles Martinet, la voz de Mario en los videojuegos de Nintendo, quien protagonizara la película en lugar de hacer un mero cameo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este malestar puede incrementarse al saber que Chris Pratt no usará acento italiano a la hora de ponerle voz al personaje. Al menos eso es lo que ha comentado Chris Meledandri, uno de los productores de la película de Super Mario.

Al ser preguntado por la elección del reparto de la película (vía TooFab), el productor dejó caer que el tono del personaje no será el que los fans esperan. "Todo lo que puedo decir es que la voz que está haciendo para nosotros en Mario es fenomenal", declaró. "Sí, estoy deseando que la gente lo escuche".

VIDEO

Próximas películas de animación distribuidas por Disney

"Cubrimos (ese acento) en la película, así que verás que definitivamente le hacemos un guiño a eso, pero no es el matiz de la actuación en toda la película", aclaró Meledandri.

No obstante, el productor entiende que pueda haber cierta polémica por el hecho de que Chris Pratt interprete a un personaje tradicionalmente representado como italiano. 

"Bueno, como italoamericano que soy, lo entiendo. Entiendo los comentarios. Charlie Day, que interpreta a Luigi, es de origen italiano. Sí, así que ese es nuestro guiño", comentó.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

Junto a Chris Pratt y Charlie Day, completan el elenco de la película Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película de Super Mario llegará a los cines en algún momento de 2022. No será la única película de animación en la que participe Chris Pratt, ya que recientemente se confirmó que el actor pondrá voz a Garfield en una nueva película de animación.

Y además